Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

Bolsa de Playa


Como se acercan ya por fin mis vacaciones a la playita, he intentado hacer una bolsa de playa a mi gusto. Siempre les saco pegas a todas, que si no tienen bolsillos suficientes, que si son pequeñas o muy grandes... etc. A ver que tal me va con esta.

¡¡Hasta Septiembre!! Felices Vacaciones.



0 saluditos:

Contador de Visitas

Mis Seguidores