Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

Novedades

Despues de un tiempo, hoy por fin he tenido algo de tiempo libre para poder actualizar el Blog. Empecé esto con muchas ganas, y aunque no tengo muchas visitas.... intentaremos hacer lo posible por que Mis Defectos Personales os parezca interesante.


Comentaros que finalizó el plazo del Sorteo, y desgraciadamente nadie había participado. Probablemente sea fallo mío por realizar un sorteo llevando tan poquito tiempo en la Blogesfera. Asique no volveremos a realizar un nuevo sorteo hasta dentro de un tiempo, pero, estar atentos, porque el próximo será innovador, jeje.

Tengo bastantes cositas que enseñaros asique, al lío:
















Pulsera + Pendientes Ambar
Precio 15€
Gastos de Envío 1€




















Pendientes Mariposa
Precio 5€
Gastos de Envío 1 €






















Broches 4€
Gastos de Envío 1€


Modelos




















Anillo Rosas
Precio 10€
Gastos de Envío 1 €

Indicar modelo y color



0 saluditos:

Contador de Visitas

Mis Seguidores