Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

Mi Poncho!!



Hola a todos!! Hoy quiero enseñaros este poncho que me ha hecho mi madre. Lo vimos en una tienda y nos gustó mucho. Creo que ha quedado muy chulo, ¿que os parece?

9 saluditos:

la rechula dijo...

tu poncho mola un montón! una artista tu madre. de tal palo...
tu blog tiene buena pinta, adelante!!
y gracias por visitarme.

Marian Garcia dijo...

Muy chulo el poncho, estas guapisima!!!!
muchos besos
marian

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, muy bonito tienes el blog, me parece ideal lo de poder comprar directamente desde él, muy buena idea!

El poncho es genial! Felicita a tu madre!!

bybohemia dijo...

Hola wapa!!! gracias por pasarte por mi blog, te agrego a la lista ahora mismo y el poncho esta chulisimo. un besito.

anaire dijo...

hola cristina!!

gracias por tu visita a mi blog y por invitarme a pasar por el tuyo,tienes unos trabajos muy bonitos.

la pena es que no te conoci antes para poder apuntarme al sorteo que hiciste..para el próximo me apunto seguro..

besitos!!

pd;felicita a tu madre por el poncho, le quedó genial

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me he quedado alucinada por lo bien montado que tienes el tuyo, te felicito a ti y a tu madre, porque teneis cosas muy chulas.
1 beso y hasta el próximo comentario, que nos iremos viendo por aquí.

Susa dijo...

Tienes cosas preciosas!!!!!!
El poncho es una pasada. Ah!por cierto tienes un blog que me gusta mucho. Besotes!!

ZEPETIT dijo...

Muy mono!

Zepequeña.

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola guapa! Como estás...?

Cuando tengas un rato pásate por mi blog que hay una sorpresa para ti...
Acompañame...ajajaja.

Besitos

Contador de Visitas

Mis Seguidores