Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

¡¡Mi Primer Premio y Mimo!!

¡Buenos días a todos! Hoy me he despertado con una sorpresa muy bonita de Verónica, de Hilo Lila. Me regala este mimo, y con mucho gusto contesto a las preguntas:

- Comida preferida de la infancia: Los macarrones con chorizo, mmm, me han gustado de siempre.
-Programa favorito de nuestra niñez: Me encantaba bola de Dragón, jaja.
-Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Gemma, que por cierto sigue siendo mi mejor amiga.
-Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Las colonias de mi sobri.
-Cantante de aquel entonces: Yo recuerdo mucho cantar a Laura Pausini en el patio del colegio... jaja.


También me entrega este Premio, que recojo encantada. Muchas gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusión y me han dado muchas ganas de seguir haciendo cositas y colgarlas para ver que os parecen.

Yo también quiero entregar estos premios las Blogueras que me han servido de inspiración, jeje, (unas poquitas, porque si no, no tendría Blog para escribir):

- Para Marian, de Nairamkitty, que ha sido mi principal inspiración, y que me encanta todo lo que hace, ¡y además es encantadora!
- Para Azahara, de El Rincón de las Mingurriadas, por que le sobra imaginación para crear con fieltro. Y además estrena web, que esta muy chula.
- Para Laura Valea, porque me enamoré de sus haditas desde la promera vez que las ví.
- Para Sara, de Rechula, porque me apasionan sus broches.
- Para Anacleta Coqueta, porque además de ser una artista, me encantan sus post, jaja.

De nuevo, muchas gracias a Verónica, y por último pedir perdón porque he tenido en Blog un poco abandonado, jeje. He realizado un pequeño viaje y entre perparativos y todo no he tenido tiempo de nada.

¡Un Saludo y hasta la próxima entrada!

5 saluditos:

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas gracias guapísima!

Enhorabuena a ti también por el premio!

bybohemia dijo...

enorabuena por esos premios tan merecidos, haber si pronto nos enseñas cositas nuevas que tengo ganas de verlas.
un besote.

la rechula dijo...

muchas gracias y enhorabuena por esos merecidos premios!

Marian Garcia dijo...

Muchas felicidades por los dos premios!!! Y muchiiisimas gracias por tus palabras bonitas!!! Muchos besos
marian

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Te lo mereces! Y ahora a seguir..

Besos guapa!

Contador de Visitas

Mis Seguidores