Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

Muchas cosas que contar!!

En primer lugar, ¡¡¡FELIZ AÑO!! Os deseo lo mejor para este 2009.

Para celebrar en año nuevo nuestra Blogeramiga de Rechula celebra un Sorteo, apuntaros porque sus broches son geniales!! Yo ya me apunté!! Espero tener más suerte que en el sorteo de Navidad...

Con el comienzo de año, todos tenemos muchos propósitos, uno de los míos es aprender a hacer punto, de ahí que este haciendo la colección de Tricot de Salvat, en la que te enseñan paso a paso. Viene para hacer un Plaid de cuadrados con diferentes puntos cada uno. ¡¡Ya os iré contando!


Quiero enseñaros también un Portapañuelos que he hecho con la ayuda de este tutorial que encontre en Crafts Club, es muy sencillo, y está explicado genial. El tutorial es para un neceser, pero yo he innovado un poco, jeje. A ver si os gusta.



Por último, quiero que conozcais mi afición a la fotografía, no es reciente... pero como me he portado muy bien :-) los reyes me han traido una nueva cámara reflex y estoy como loca haciendo fotos todo el día, jeje. En, estas que cuelgo son de la nevada que ha habido en Madrid y que nos ha dejado paisajes preciosos.


2 saluditos:

de_la_vega dijo...

La verdad es que con lo que me rei cuando te vi haciendo la foto al banco solitario y ahora me encanta!! la tengo como fondo de pantalla y to!! Te han quedado muy bonitas todas, se nota que tienes buenos materiales y eres una artistaza!jeje
Un besote flu!

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Feliz año guapa!
Geniales las fotos, me encanta la del pavo real.
Y el neceser muy chulo, ahora voy corriendo amirar el tutorial.
Gracias por la info y a seguir creando.
Besos.

Contador de Visitas

Mis Seguidores