Bienvenida

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Gracias por visitar mi Blog :-)

Queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier contenido de este Blog sin el consentimiento expreso del autor

Tienda Online

Esta disponible la Tienda Online de Mis Defectos Personales. Antes de realizar el pago por Pay Pal, verifique la disponibilidad del producto a traves del correo electrónico: cristylo85@hotmail.com Pulse aquí para finalizar la compra y realizar el pago a través de PayPal.

Hello Kitty

Muy buenas a todos, hace mucho que no actualizo el Blog, ya que ando un poco liada con el trabajo. Aunque no me puedo quejar, ya que soy de los afortunados que aún conservan su empleo...

Quiero enseñaros un nuevo llavero que he hecho de Hello Kitty, dedicado a todas las fans que hay de esta gatita, que sois muuuchas!! (entre otras Marian de Nairamkitty y mi cuñada)


Ultimamente se me acumulan los hobbies, jeje, sigo haciendo fotos a todo lo que se mueve y estos son algunos resultados. Un besote!!

1 saluditos:

Susa dijo...

Felicidades!!!!!!!!es muy lindo. Besotes!!!!

Contador de Visitas

Mis Seguidores